lunes, 7 de marzo de 2011

MUJERES AL MANDO EN INTERNET

Y es que según un estudio de ComScore, las mujeres lideramos internet, asi que ojo al dato, porque somos el futuro multimedia:


“…las Redes Sociales, el Comercio Electrónico, las Flash Sales y el consumo de contenido generado por el usuario a través de YouTube. Han generado un nuevo género de juegos online y han influido en gran parte de las actividades de blogs y compartir fotografías. 
Usan Twitter, comparten, compran, buscan pero por sus propios motivos, a su propia manera y en sus propios términos. Lo que principalmente las detiene es la conectividad a Internet, barrera que irá desapareciendo gradualmente. Pese a que la adopción móvil entre las mujeres pareciera hoy en día estar detrás del hombre, esto principalmente pareciera ser debido a la disponibilidad de planes de datos más que a una tendencia natural a estar menos involucradas. A medida que los planes de datos se vayan haciendo más disponibles y financiables, las mujeres irán siendo más protagonistas de la red móvil también. Una vez que las mujeres se conectan, ellas adoptan, ellas lideran. Ese es el futuro. Internet: Es trabajo de mujeres.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario