domingo, 20 de mayo de 2012

Mudanzas

Qué rápido pasa el tiempo y qué poco me gusta. Ya toca empaquetar, no me imaginaba la cantidad de cosas que se pueden llegar a acumular en un piso en casi dos años. Ahora viene cuando te cagas en el momento en el que a una se le ocurre coger cualquier cosa interesante que encuentra en la calle, tiendas o bares. Revistas, ropa, postales, tarjetas, posa-vasos, imanes y hasta tenedores de plástico. Por no hablar de aquel sillón orejero que se ha convertido en Nuestro Sillón. Muy vintage, por cierto. 

Pero en esta casa no sólo se han acumulado cosas, y aunque suene muy típico, en esta casa se han vivido muchos momentos. Buenos, malos, bonitos, tristes. Estas paredes saben más que nadie. Es una pena... habrá que empezar a llenar cajas, doblar ropa y limpiar un poco esto, dejar esta etapa atrás y empezar otra. 

Antes de despedirme,  dejo aquí mi TOP 7 de dedicatorias (reeedoble de tambores):

- Con el número 7:  Don Félix, el casero. Una maravillosa persona, por no decir nada feo. Su ídolo es Paquito, ese hombre bajito con bigote que murió en el 75. Por su culpa llevo dos años sin poder sintonizar Antena 3. 

- Con el número 6:  Juan Pedro, el portero. Juanpe para los amigos. Un hombre peculiar, un tanto especial. Al principio teníamos nuestras dudas pero al final se le coge cariño. A día de hoy sigue pensando que me llamo María.

Con el número 5: A TIGER, la tienda. Una tarde aburrida se hace entretenida si bajas a TIGER a dar una vuelta. La probabilidad de subir a casa con algo nuevo es del 99%. Es la culpable de que el número de cosas a empaquetar en la mudanza se duplique. 

Con el número 4: Cristina y Paco, 2ºA. Los fucking neighbours, en todos los sentidos. Nos han dado el coñazo durante todo este tiempo. Gracias a ellos hemos inventado el botellón silencioso. Y también hemos aprendido los diferentes tipos de gemidos. Sospecho que Paco es un as en la cama. "Pon un Paco en tu vida".

Con el número 3: Carrefour Fuencarral, el supermercado del amor. Punto de encuentro de los mejores hombres retrosexuales (en la tele dicen que se llaman así). EL SUPERMERCADO en mayúsculas, culpable de no poder bajar a hacer la compra en chándal y sin maquillar.

Con el número 2: LA CRISIS. Gracias, por decir algo, recesión económica y contratos basura por hacer que tenga que abandonar Madrid. Sólo espero que esto no sea un adiós, si no un hasta luego.

Con el número 1: A mis compañeras de piso, en especial a María, con mucho cariño. Culpable de que me sepa las letras de las "mejores" canciones de raegetton.






No hay comentarios:

Publicar un comentario