lunes, 30 de enero de 2012

Mi primera vez

No sabría explicar lo que he sentido. Un cúmulo de sensaciones... torpeza, también.

La vergüenza no ha podido conmigo, pero tampoco he hecho todo lo que se me había pasado por la cabeza... ya habrá más oportunidades para no cometer los típicos errores del principiante, porque al fin y al cabo, eso es lo que soy, una principiante, una primeriza adentrándose a un mundo desconocido. 

Había oído hablar a mucha gente de ello, y todos te dicen: "Tranquila, es normal, al principio cuesta, todo te 
parece extraño, pero terminas haciéndote a ello". De eso estoy segura, y como todo, la primera vez es rara y no se muy bien si me ha gustado, pero bueno, le cogeré el tranquillo. 

Y aunque para muchos ya sea una tontería, una cosa más en su rutina diaria, para mí es una tontería bastante significativa.

Hoy ha sido mi primera vez, mi primera rueda de prensa. La primera pero no la última.

PD: En la web Study o Style encontraréis el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario