martes, 17 de enero de 2012

A quien le interese

Hoy  me he dado cuenta que soy una inconformista. Tras llegar a esta conclusión (fíjate tú qué cosas…) me he preguntado si nos conocemos a nosotros mismos. Para comprobarlo he decidido intentar autodefinirme, aunque estoy segura de que no lo conseguiré, tendría que añadir cosas todos los días, y la verdad, tampoco me apetece una mierda.

Bueno, ahí va mi lista. El orden es el siguiente: de cosas que siempre he sabido a otras que no tenía ni idea.

-           Soy torpe, muy torpe.
-          Y un poco ingenua.
-          No se estar callada.
-         Y aún menos estar en casa.
-          Me gusta hablar mal.
-           Jamás diré bien un refrán.
-           No plancho (y me da igual).
-           No se contar chistes, pero tengo algo de gracia.
-           Aún tengo más gracia cuando ando con tacones, porque no tengo ni puta idea.
-           Me gusta el fútbol (y soy del Barça).
-           Estoy enamorada de Santander (pero mi amante es Zaragoza).
-           Soy de estómago débil.
-           Pero de corazón fuerte.
-           Lloro muy poco, pero cuando lloro…
-           Me gusta dar consejos, pero me cuesta mucho recibirlos.
      Mi cara SIEMPRE lo dice todo.
-           Creo que prefiero el Reggaetón a Pablo Alborán y Cía.
-           No tengo ni libro favorito, ni canción favorita, ni película favorita, ni amigo favorito…
-           Me gusta hablar cantando (la vida es un espectáculo)
-           Me gusta mucho tener conversaciones  sin sentido de forma seria. (Gracias María)
-           Me gusta mucho mucho gritar de repente, sobre todo cuando hace frío.
-           Prefiero que me invites a un café a las cuatro de la tarde que a tu casa a las seis de la mañana.
-          Soy desconfiada y tengo miedo al sexo masculino.
-           Siempre digo la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.
-           Y quiero que me digan la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad ( aunque a veces duela).
-           Odio hablar de política.
-           Odio odiar.
-           No me gustan los gatos, pero me gusta Piticli.
-           Creo que no creo en Dios.
-           No tengo paciencia (pff esta lista no terminará nunca…)
-           Soy una inconformista.
  


2 comentarios:

  1. jajajaja cuántas verdades... Me ha gustado que empezases por la 1 pero me has dejado perpleja con lo de que desconoces cuál es tu peli favorita. Nada más que añadir, sí, pero en privado.

    PD: Te diré un secreto. Si consigo mi segundo objetivo para 2012... Me haré un blog de nuevo. Eso prometí en mi ensayo...

    PD2: Te has dejado la de que eres positiva (pero no pegaba con el post, entiendo)... Otra teoría macetera: Impossible is nothing ;)

    ResponderEliminar
  2. admito más puntos en mi lista!

    ResponderEliminar